Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Matías Schrank: "Mi papá ya está en casa, ahora tiene que cuidarse"

El padre del ex Gran Hermano fue operado del corazón y le colocaron dos stents. En las últimas horas, fue dado de alta.
20 feb 2017, 14:50
0019684277.jpg

Matías Schrank, quien supo generar amores y odios en su paso por Gran Hermano 2015, estuvo atravesando un duro momento. El padre del morocho estuvo internado en terapia intensiva en el sanatorio Boratti de Posadas (Misiones) y se le realizó una cirugía cardiovascular.

Hace unas semanas, el hombre comenzó a experimentar molestias en la zona del pecho y tras los primeros exámenes, los médicos le detectaron un problema en las arterias.

Acongojado por la salud de su papá, Matías se volcó a las redes sociales para pedir que oren por la salud de su progenitor. "Me parece raro pedir esto o que me esté pasando a mí, pero voy a pedirles que recen por mi papá, por favor", escribía Mati, en su cuenta oficial de Twitter.

Y en las últimas horas, el papá del ex Gran Hermano fue dado de alta y ya se encuentra descansando en su casa. "Le colocaron los stents y está todo genial. Ahora está en casa y tendrá que cuidarse. El único temita fue la demora de la obra social Unión Personal, pero la atención del Sanatorio Boratti muy buena y muy agradecido con todo", indicó Matías en diálogo con PrimiciasYa.com.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino

 Embed