Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Matías Schrank explicó por qué se enojó con Yanina Latorre: insultos al padre y un tweet que lo sacó

El ex Gran Hermano dialogó con El Diario del Espectáculo tras el picante cruce que tuvo con la panelista. Su palabra. 
A24.com | []
por [] | 4 abr 2016, 17:00
0016454284.jpg
Las declaraciones del ex participante de Gran Hermano tuvieron fuertes repercusiones y quien hizo eco de eso fue Yanina Latorre.

La panelista, que suele utilizar su cuenta de Twitter para hacer divertidos e irónicos análisis de las tapas de las revistas de cada semana, esta vez las hizo con la entrevista a Schrank: "Pobrecita la q te desvirgue... la vas a ahogar".

Al ver esto, Schrank no anduvo con vueltas y le respondió con varios mensajes. “El ejemplo claro que la educación no se consigue con títulos universitarios, ni estatus social es @yanilatorre”, fue uno de los mensajes que escribió el ex GH.

PrimiciasYa.com dialogó en exclusivo con Matías, quien también se mostró molesto con Yanina por un agresivo comentario que le hizo ella a su papá.

“Los mensajes dedicados a esta señora no son referidos a su comentario "picante" sobre el título de la revista Pronto, sino hacia los insultos, ninguneo, trato despectivo y discriminador con el que se manejó con mi padre y conmigo”, señaló Matías.

“Creo que se agarra con todo el mundo, pero lo que no voy a dejar pasar en esos comentarios ácidos que la caracterizan. Es el ninguneo, insultos, trato despectivo y dichos discriminatorios hacia mi persona y mi entorno”, agregó.

Al ser consultado sobre si tomará alguna medida judicial, aclaró: “La Justicia está para cosas más importantes. Solamente quiero denotar cómo se maneja, nada más. Sin jugar el mismo juego que ella. Capaz pensó que burlarse de mí iba a ser fácil. No me molesto en lo más mínimo su comentario al título, sino lo que vino después de eso”. 

Recordemos que el año pasado, Yanina se había referido en duros términos contra Matías, cuando el muchacho estaba en la casa de Gran Hermano. En una emisión del debate, se la escucha decir a la mujer de Diego Latorre "idiota" y "mogólico" cuando el ex hermanito era ponchado al aire.