Primicias
el debate

Matías Portillo, durísimo con Yasmila: "No le creo ni el 'hola'"

A horas de haber sido eliminado de Gran Hermano, el correntino pasó por el Debate y remarcó las diferencias con la rubia. Y más aún, consideró que Patricio se vio perjudicado por ella.
11 ago 2016, 20:45
0017755799.jpg
 Embed      

En su primera aparición en el Debate a casi un día de haber salido de la Casa como uno de los flamantes eliminados, Matías Portillo hizo un análisis de los motivos que lo dejaron afuera del juego. Y en medio de esa suerte de balance, se mostró muy duro con Yasmila, aun cuando la marplatense también formaba parte de Los Primos.

"A Yasmila no le creo nada. Sé que gracias a nosotros está donde está. Me sacó ayer, pero gracias a nosotros que le abrimos la puerta", afirmó el correntino en relación al resultado de la Gala de anoche (donde la rubia también estaba en placa) y al "pase" de la rubia desde La Banda del Tío a Los Primos.

"Lo que siento es que Yasmila creció un montón con Pato y él bajó bastante. Es lo que yo vi de adentro", analizó Porti, quien en todo momento insistió con la desconfianza que su ex compañera le genera.

"A Yasmila no le creo ni el 'hola' desde que entró a la Casa. Si nosotros no le abríamos la puerta cuando ella estaba llorando sola, cuando la habían dejado de lado todos... Por algo salió", afirmó.

     

 

Se habló de