Primicias
Tremenda revelación

"Matías planeaba reconquistar a su esposa", dijo un amigo del actor

Consumado el divorcio, Guillermo Pelozatto reveló que su amigo pensó que podía recomponer la relación con María del Mar cuando viajó a Córdoba. Y contó que ambos ya habían querido separarse en enero.
A24.com | []
por [] | 4 mar 2016, 16:28
0016472078.jpg
 Embed      

Luego de que se confirmara el divorcio de Matías Alé y María del Mar tras apenas unos meses de matrimonio, Guillermo Pelozatto, amigo y abogado del actor, reveló algunos detalles de una historia plagada de idas y vueltas y que culminó ayer con la firma de ambos del documento que selló la separación.

Entre otras cuestiones, Pelozatto contó que pese a los rumores de infidelidad que acechaban a la pareja, Matías pensó en algún momento en la chance de recomponer la relación con su mujer.

“Cuando viaja a Córdoba, él me dice ‘yo voy a reconquistar a mi mujer’. Entonces, a raíz de esa frase, uno ya queda fuera de juego. Porque cuando se habla de sentimientos, no hay que meterse”, expresó el abogado, quien por ese entonces ya tenía preparado el trámite para solicitar el divorcio, pero debió guardarlo momentáneamente en un cajón.

“La primera vez que me lo solicitan fue a comienzos de enero. En esa oportunidad me lo pidieron los dos juntos, vinieron a casa y me lo pidieron juntos. Pero al otro día ya era como que todo estaba más tranquilo”, relató.

Sin embargo, Pelozatto señaló que posteriormente, y al margen de las versiones de infidelidad, hubo un espisodio clave que llevó a Matías a tomar la determinación de separarse de María del Mar: cuando Fernando Burlando, abogado de la cordobesa, anunció que pedirían la nulidad del matrimonio.

“Ahí fue la primera vez que, seriamente, me dijo ‘prepará el divorcio que te lo firmo ya’”, aseguró.

Américatv.com.ar