Primicias
besos de fuego

Matías P. dolido por el encuentro íntimo de Ivana y Luifa

El correntino, uno de los últimos eliminados del juego, reconoció que no le gustó nada saber que la hermana de Mauro Icardi y el cordobés pasaron la noche juntos.
15 ago 2016, 09:30
0017780325.jpg
 Embed      

EL inesperado encuentro amoroso entre Ivana Icardi y Luifa generó mucho ruido entre los seguidores de uno y otro participante de Gran Hermano. Así, mientras algunos apoyaban lo sucedido, muchos lo cuestionaban.

Y en ese último grupo, sorpresivamente, también se anotó alguien que fue eliminado recientemente del juego y que era algo así como un incondicional de la rosarina: Matías Portillo, el joven oriundo de Corrientes que hoy admitió sentirse "dolido".

"¿Si me defraudó Ivana? Sinceramente, me dolió verlo. Ivana es muy amiga mía, la veía muy bien. Y sí soy testigo que ella no toma mucho alcohol y ayer estaba bastante débil", señaló Portillo durante La Casa en Vivo, como intentando justificar por qué pasó lo que nunca nadie hubiera imaginado entre los líderes de Los Primos y La Banda del Tío.

Sin embargo, tanto Ainelén, como Belén y Agustín Pappa, también presentes en el programa, derribaron este último argumento al afirmar que el alcohol que les da Gran Hermano para las fiestas es "mínimo".

Reafirmándose como la contracara de Porti, Agustín celebró que el cordobés haya tenido una noche hot con la rosarina. "Yo dije 'excelente, Luifa'. Para mí estuvo perfecto lo que hizo. Le sacó la careta a Ivana", afirmó.

AMÉRICATV