martes, 01 de abril de 2014
primicias

Matías Martin ironizó sobre el presente radial de Mario Pergolini

El conductor de “Basta de Todo” hizo declaraciones bastante picantes con respecto al dueño de Vorterix. Todo comenzó cuando Mario dijo que la radio terminará como el VHS.

En una nota con el portal de La Nación, Matías Martin habló del pasado, presente y futuro de la radio y de quienes la critican o le pronostican la muerte.

Ante la pregunta de la periodista sobre si la radio terminará como el VHS, el animador dijo: “Pero, ¿quién dicen eso? ¿Pergolini? Vayan a preguntarle a él... Lo que pienso es que cada vez que se inventa un medio pronostican la muerte de la radio. Y que finalmente cada uno de los nuevos medios no hizo más que darle un empujón más a la radio”.

Luego, manifestó, con razón: “Se inventó la tele y ‘la radio se muere’... Se inventó Internet, ‘la radio se muere’... Se inventó Twitter, ‘la radio se muere’. Yo laburo hace veinte años y he escuchado cada cosa… Está el celular con radio, escuchás la radio por Internet, escuchás en Twitter cosas de radio. La radio es indestructible, no va a morir nunca. Por más que alguien tenga ganas. Amo la radio, la banco a muerte y la considero absolutamente indestructible”.

Y, sobre el final, llegó la ironía: “Mario es un grande, es un referente, es un crack. Para mí, tendría que volver a hacer radio. Eso: tendría que volver a hacer radio”.

Ergo, el periodista dio a entender que lo que hace hoy en día Pergolini en Vorterix no es radio, sino otra cosa…