miércoles, 30 de septiembre de 2015
primicias

Matías Martin aclaró el episodio con Nicolás Cabré

El conductor no quiso entrevistarlo en su programa “Línea de Tiempo” y se entretejieron diversas versiones. Todos los detalles en esta nota.

El lunes pasado se desató un escándalo en la TV Pública entre Nicolás Cabré y Matías Martin en el que, sin pensarlo, Eugenia Tobal quedó involucrada.
Sucede que Cabré será parte de “Variaciones Walsh”, el nuevo unitario de la TV Pública y en el que también participarán Gonzalo Heredia, Soledad Villamil, Jorge Marrale, entre otros.
Por su parte, Martin, es el conductor de “Línea de Tiempo” en la misma emisora y es por eso que la producción le propuso invitar al actor para tener una entrevista íntima. Pero para sorpresa de todos, el periodista se negó a hacerlo.
Según se informó en Infama: "Yo no lo quiero en mi programa. No tengo nada en su contra pero no tengo onda y soy amigo de ella", habría dicho Matías, aludiendo a los problemas de pareja que en su momento tuvo con Eugenia Tobal. "Ella la pasó mal con él", cerraron.
Pero luego, el propio Matías Martin desmintió desde su cuenta de Twitter la versión trascendida: “Totalmente falsa. Nunca dije lo que ponen entre comillas. No hablo con Eugenia desde q fui a PQ (conducía Paoloski!!)”.