Primicias
Podía pasar

Matías Defederico le falló a Cinthia Fernández y le pidió disculpas públicamente

La bailarina y el futbolista dieron el sí hace un mes y él viajó a Turquía por trabajo. Gracias a las tecnologías logran estar comunicados aunque a veces se les complica por el cambio horario.
A24.com | []
por [] | 27 jul 2015, 14:00
0016599363.jpg

El pasado 26 de junio Matías Defederico y Cinthia Fernández se casaron. Días después, el futbolista partió a Turquía, para jugar en el club Eskisehispor.

Por su parte, Cinthia se quedó en la Argentina junto con sus tres hijas y participa del Bailando 2015.

De esta manera, la pareja mantiene una relación a distancia y gracias a las tecnologías logran estar comunicados.

Pero resulta que a veces la diferencia de horaria les trae complicaciones. A través de Instagram, Matías le pidió perdón a su mujer por haberse quedado dormido y le dedicó un tierno mensaje.

 


Mi amor , me quede dormido anoche perdón! Nada me levante hoy con ganas de decirte cuanto te extraño, y cuanto es difícil vivir sin ustedes, pero voy aprendiendo día a día que la vida misma es así, no todo se puede ni todo es como a uno le gusta a veces, trato de vivir el día a día de la mejor manera y sabiendo cuan importante son en mi vida, gracias x tanto amor, tanto todo que nos das , más que nada a las princesitas sos el pilar de todo esto sin dudas Te Amo ❤️

Una foto publicada por Matt11 (@matydefederico11) el 27 de Jul de 2015 a la(s) 12:52 PDT