Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Matías Carrica: "Aprendí a valorar el cariño de la gente, más cuando uno pasa cosas difíciles"

El gandor del reality "Elegidos" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y expresó sus sensaciones tras consagrarse como campeón del ciclo. Videoentrevista.
A24.com | []
por [] | 10 jul 2015, 11:30
0016610264.jpg
 Embed      

Telefe emitió el jueves por la noche la final de “Elegidos, la música en tus manos”, con la conducción de Marley y la participación del jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas de "Miranda".

 

Con el 72 % de los votos, Matías Carrica se consagró ganador de la primera temporada, imponiéndose sobre Diana Amarilla que logró el 57 % de los votos del público. 

 

Una vez finalizada la final, Primiciasya.com mantuvo una charla en exclusiva con Matías Carrica, quien hizo un balance de lo vivido minutos atrás.

 

"Estoy agradecido a la gente, no me esperaba ni llegar a la final. Estoy en el aire. Pude remar la situación", destacó el cantante.

 

"Siempre fui perfil bajo. Traté de no creérmela y aprendí a recibir el cariño de la gente. Cuando uno pasa cosas difíciles o no recibir nada pasar a que la gente te reconozca, aprendí a valorarlo", agregó.

 

"La gente decide la carrera de un artista", expresó sobre su futuro.

 

Mirá la videoentrevista completa a Matías Carrica.

 

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - [email protected]