domingo, 23 de agosto de 2015
primicias

Matías Alé y sus ganas de ser padre: "Yo sé que va a llegar"

El actor se refirió a su gran presente sentimental con su novia María Molar y contó que ahora prioriza su familia antes que el trabajo en cantidad.

Matías Alé viene de pasar unas vacaciones muy lindas con su novia María Molar en el exterior. La joven cordobesa lo enamoró después de haberse separado de Sabrina Ravelli.
"Conocí a la familia, a los padres, a los hermanos, fuimos a comer. Ella conoció a mi familia también. Vamos despacito pero a paso firme", destacó el actor en diálogo con la prensa.
Y sobre el plan de ser padre contó: "Yo sé que va a llegar. Tengo ganas. No hay planes, estamos disfrutando. Estoy en un momento de mi vida muy especial. Cumplí 38 hace muy poco y mi viejo se fue con 44, muy joven, yo tenía 18 en ese momento".
Y recordó con emoción: "Mi viejo vivió seis años más de lo que podría vivir. A veces esos cimbronazos me hacen poner distinto. Estoy dejando de hacer algunas cosas para poder estar más tiempo con mi familia. Estoy priorizando el tiempo".
En cuanto al verano teatral sostuvo: "Voy a ir a Mar del Plata. Hay una propuesta avanzada y ya empezamos a ver los libros. Mi novia no conoce así que iremos ahí".