lunes, 02 de febrero de 2015
primicias

Matías Alé y Sabrina Ravelli tuvieron su tan ansiado reencuentro

Luego de estar un mes distanciados, Alé y Ravelli se volvieron a encontrar. La pareja está festejando un año y un mes de aniversario. Video. 

Luego de un mes distanciados donde la única manera de sentirse cerca era a través de un llamado telefónico, Sabrina Ravelli y Matías Alé tuvieron su tan ansiado reencuentro. La pareja está festejando un año y un mes de aniversario.
Sabrina viajó desde la ciudad de Mar de Plata a Carlos Paz para reencontrase con Matías. Tan sólo  24hs durará este apasionado viaje ya que la vedette mañana volverá a cumplir con su trabajo en Desayuno Americano, el programa de Pamela David que se emite por América.
"Mi amor llegó por fin el día tan esperado, pasamos un mes, pasamos una prueba muy difícil que es la distancia no veo la hora de llegar, llenarte a besos, esperame te amo!”, había dicho la actriz antes de emprender el viaje.
Después de los temblores que tuvo la relación en los últimos días, con Fede Bal en el medio y algunos jugadores de fútbol que estuvieron cerca de la integrante de Tu Cola Me Suena, la obra que está en la cartelera marplatense, Alé y Ravelli están junto de nuevo, al menos por unas horas.
¿Qué onda Federico Bal? ¿Había necesidad de que la lonita estuvieran tan cerca en esa foto?", le preguntó con ironía a Sabrina. Luego, se refirió a la visita de los millonarios al teatro: "Desde que los muchachos fueron a ver la obra, se comieron cinco, chicos a ver si se van a concentrar...".
Sobre el final, Alé explicó que hoy no van a discutir sobre estos temas, sino que tendrán un encuentro explosivo en la intimidad.