lunes, 04 de enero de 2016
primicias

Matías Alé y María del Mar rehacen sus vidas en Córdoba

El actor y su mujer se encuentran descansando en Villa Carlos Paz después del mal momento que pasaron hace unos meses. “Estoy empezando a ser un hombre nuevo”, reconoció él.

Desde el martes 22 de diciembre a las 8 de la mañana Matías Alé y María del Mar estan instalados en un hotel de Villa Carlos Paz.
Todos los días visitan a Nancy, la madre de María, quien también fue uno de los pilares de la recuperación del actor.
Ella no quiso dejar nunca a su hija sola en esta difícil etapa. En su casa celebraron la Nochebuena y la Navidad y también allí recibieron el año nuevo.
Matías ya luce más animado y de mejor semblante después del brote psicótico que sufrió tiempo atrás y por el que estuvo internado.
"Estas fiestas son muy especiales por el último mes que vivimos. Hoy celebramos que estamos juntos, más enamorados que nunca y cada día mejor. Lo mejor está por venir", destacó el actor.
Y agregó: "Este es un camino de recuperación que llevará su tiempo pero que sin dudas atravesaremos y superaremos. Por suerte cuento con el apoyo total de mi esposa y de su familia. Y cuando uno tiene tanto amor para dar y para recibir, nada puede ir mal”.
Fuente: Caras.