miércoles, 14 de octubre de 2015
primicias

Matías Alé y María del Mar festejaron su primer aniversario en Villa Carlos Paz

A continuación, mirá las imágenes del actor y su reciente esposa charlando sobre el primer año que cumplieron como pareja. Lo pasaron en las sierras cordobesas, junto a la familia de la joven.

El jueves 1 de octubre Matías Alé formalizó su casamiento con María del Mar Cuello Molar, de 23 abriles, a quien conoció en Villa Carlos Paz durante un verano.
El momento del primer flechazo fue en el cumpleaños de Sabrina Ravelli en Zebra, boliche ubicado en las sierras cordobesas. Hace un año que están juntos y los tortolitos viajaron a la provincia del fernet para celebrar su aniversario.
En una nota para el portal de Pablo Layus, el actor declaró: “Estamos en el Teatro del Lago, vinimos a visitar a su familia y a celebrar nuestro primer año”.
La modelo fue consultada por la periodista sobre si el galán era el hombre de su vida y no dudó en confirmarlo. Por otro lado, los planes a futuro del mediático son muy concretos…
“Capaz venimos a vivir a Carlos Paz. Va a haber familia, hijos… Siempre juntos y apostando a que nos encontramos y no nos vamos a separar”, subrayó.
Por último, confirmó que va a hacer temporada en Mar del Plata, con la obra “El Espíritu infiel”, junto a Fabián Gianola, Ana Acosta y gran elenco.