viernes, 21 de octubre de 2016
Matías Alé

Matías Alé tras su vuelta al teatro: "Fue como volver a nacer"

El actor y comediante charló con este portal sobre su vuelta a la escena teatral con "Mr. Amor". Además, una fotogalería de lo que sucedió en la emotiva noche en Coronel Suárez.

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte

Matías Alé volvió al ruedo: el jueves por la noche protagonizó la obra teatral "Mr. Amor", en medio de la gira nacional del espectáculo.

Esta vez se llevó a cabo en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires. En charla con este medio, el actor y comediante se refirió a su regreso triunfal al mundo del espectáculo tras su segundo brote psicótico.

"Fue una noche mágica, inolvidable para mí y para mi familia, para todo el elenco. Fueron muchas emociones desde que salimos de Capital Federal", confesó.
"Fue como volver a nacer, volver a sentir lo que había sentido en otras giras, pero potenciado. Fue la primera vez que un nene sale de campamento, llené la mochila de ilusiones. Por suerte ahora estoy muy bien, estable, y con la posibilidad de tener una vida normal".
Completó: "Antes de salir tenia todas las emociones justas, pero tengo un elenco que me bancó en todo. Fueron mi mamá, mis tíos, mis tías, mis primas. Volví a sentirme el comediante que soy. Le hablé a toda la platea a lo último. Minutos antes, se me vinieron todas las imágenes a la cabeza".

Mirá todas las imágenes de una noche inolvidable para el querido Alé:

Dejanos tu comentario