jueves, 28 de agosto de 2014
primicias

Matías Alé, sobre Silvina Escudero: "El tiempo me dio la razón"

El comediante pasó por Intrusos y habló sobre su "tormentosa" relación con la bailarina. “A mi Silvina Escudero no me genera nada. Me costó desengancharme de la parte linda de Silvina".

Tras las declaraciones de Martín Amestoy sobre Silvina Escudero, cuando dijo que ningún hombre sería capaz de soportarla por más de un año y dejó entre líneas la posibilidad de violencia física ejercida por la morocha contra él, Matías Alé se despachó en Intrusos sobre la relación que, por años, mantuvo con la bailarina.-

"Yo no la pasé bien en mi relación con Silvina y no vengo a hablar mal de Silvina", comenzó diciendo Matías.

Y agregó: "Esta situación me da más paz porque sé que no fui el único que pasó una situación así. Es un capítulo súper terminado. Mi viejo me pegó toda mi infancia hasta mis 19 años. Aprendí a correrme de esos lugares.”

“A mí me dolió que ella, sabiendo esa parte de mi historia, me acusara de violento. El tiempo me terminó dando la razón", aclaró Alé.

Luego, el actor dijo que se siente identificado con las cosas que contó Amestoy: "Silvina es una persona muy intensa. Hay que saber relacionarse con esa intensidad".

"Me quedo con los mejores recuerdos de Silvina y su familia. Si sé lo que no quiero para mi vida. Me sentí identificado con cosas que contó Martín", contó.

“A mi Silvina Escudero no me genera nada. Me costó desengancharme de la parte linda de Silvina. La Silvina que yo conocí era muy linda, muy fresca y divertida, pero ya es un capítulo totalmente cerrado, seguí mi camino y soy muy feliz con Sabrina", concluyó.