viernes, 13 de marzo de 2015
primicias

Matías Alé: "No soy un desalmado, ya tenía el viaje armado"

El actor y expareja de Sabrina Ravelli salió al cruce luego de la nota de la modelo en Desayuno Americano y le dijo a este portal que sigue angustiado aunque la procesión vaya por dentro. 

Durante la mañana del viernes, Sabrina Ravelli estuvo en Desayuno Americano y confesó sus sentimientos a pocas semanas de separarse de Matías Alé.
En el ciclo que Pamela David conduce por América, la modelo dejó caer sus lágrimas, para mostrar el dolor que siente por la ruptura de su relación sentimental.
“Matías no está bien. Una pareja está en las buenas y en las malas. Cuando estás en crisis, tratás de compartirlo con la persona que amás, a tu gente más querida”, comenzó.
Y agregó: “Yo lo bancaba en todas, siempre estuve yo tirando para arriba. Siempre le permití todo. Me costó muchísimo hacer temporada lejos de él. Le dije que era capaz de no hacer la temporada para estar con él, pero me dijo que la haga, que era una propuesta interesante".
Pero El Diario del Espectáculo se comunicó con el actor y declaró de manera exclusiva: "Estoy en Miami, pusieron que yo era un desalmado porque me había ido a un crucero de solos y solas. Vine con mi mejor amigo y necesitaba despejarme. El proceso va por dentro. Una separación no es fácil. Con mucho amor decidimos tomar una distancia".
"Un médico que trabaja arriba de un barco me invitó. No estoy yendo a ningún programa porque estoy de viaje. Mi amor con Sabrina fue hermoso. No me escapé a ningún lado", cerró el ex de Graciela Alfano.
Desde su Twitter, Alé fue subiendo imágenes de su viaje que, aclaró, no lo hizo para escapar de esta situación: