lunes, 24 de octubre de 2016
Matías Alé

Matías Alé: "No habrá una tercera internación"

El actor que regresó a su trabajo como intérprete en "Mr. Amor, casi cas un galán", habló sobre sus brotes psicóticos y su dolor por la ruptura de su matrimonio con María del Mar.

Luego de un primer brote psicótico y una recaída, Matías Alé regresó con más fuerza que nunca al trabajo en la obra "Mr. Amor, casi cas un galán".

En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, Matías se mostró optimista por su presente y descartó futuras internaciones.

"No extraño a nadie, tengo en mi actualidad a todas las personas que quiero y necesito tener, seguramente no va a haber una tercera internación. Seguramente la depuración por cuestiones de la vida, de pensar distinto, el círculo va a ser un poco más chico, sin ningún temor, por tener diferentes creencias o pensamientos uno se va alejando de las personas que no le hacen bien", arrancó a contar Matías en el mencionado programa radial.

"Sentía que estaba muerto, que estaba en el fondo del mar con la internación. Sentir que el público está, absolutamente fue renacer, venía de los infiernos, salí a la superficie y volví a respirar", agregó luego.

Asimismo, reconoció su dolor por la separación y la posterior ruptura de su matrimonio con Marías del Mar Cuello Molar: "Después se supera, creo que sobrepasó a todo lo que me estaba pasando. Sufrí muchísimo, pero veo que con el tiempo... Por algo fue", concluyó al respecto.

¡Qué bueno verte bien, Matías!

Dejanos tu comentario