martes, 03 de noviembre de 2015
primicias

Matías Alé no había consumido drogas: tuvo un brote místico

Estarían pensando en internar al actor en una clínica psiquiátrica, ya que tuvo un brote místico. Los detalles.

Matías Alé permanece desde esta mañana internado con una crisis nerviosa y detenido en el Sanatorio de La Trinidad, en Palermo.
Según trascendió, allí lo trasladó la Policía a la madrugada, después de discutir fuerte con su mujer, y trascendió que estaría esposado a la cama del centro médico.  
Según el acta policial, Alé, de 38 años, agredió a Nancy Moler, su suegra, y a María del Mar Cuello, de 23 años, su esposa desde el 1° de octubre. Alrededor de las 5 de la madrugada, efectivos de la comisaría 31 llegaron al departamento que la pareja comparte en República de Eslovenia al 1900, en Las Cañitas.

Por su parte, Elena, la mamá de Matías Alé habló en Radio La Red con Jorge Rial y dio detalles de la situación de su hijo. Con sorpresa de todos, confesó que hace más de un mes y medio que no ve a su hijo y que incluso no estuvo presente en el casamiento con María del Mar. Además agregó que desconoce a su hijo y que está muy mal de salud.
Rial aseguró que estarían pensando en internarlo en una clínica psiquiátrica, ya que tuvo un brote místico.
A través de su cuenta de Twitter, el periodista Lío Pecoraro informó los resultados de los estudios a los que fue sometido el actor, donde se descarta que haya consumido algún tipo de sustancia: “Controles toxicidad en sangre y orina como resultado cero. Nada de drogas ni alcohol. Está atado y con brote”.