jueves, 22 de enero de 2015
primicias

Matías Alé: “No fui yo el que escribió ese mensaje, no tengo nada contra los jugadores de River”

El actor de “Los Bañeros se divierten”, obra que se presenta en Villa Carlos Paz, habló con El Diario del Espectáculo para negar su bronca con el plantel de River Plate, que fue a ver “Tu cola me suena”, donde su novia, Sabrina Ravelli, es protagonista.

El miércoles por la noche, los integrantes de la obra “Tu cola me suena” recibieron con los brazos abiertos a los futbolistas de River Plate, que se rieron con el espectáculo. Las vedettes de la obra "Regatos Salvajes", Mariana Diarco y Magalí Mora, en tanto, regresaron al teatro para poder estar cerca de los jugadores.
Incluso la imagen de un jugador (el arquero Julio Chiarini) firmándole la remera cortita a Diarco fue tapa de un diario deportivo.
"Tu cola me suena" es protagonizada por Beto César, Germán Kraus, Divina Gloria, Tota Santillán, Federico Bal, María Eugenia Ritó, Sabrina Ravelli y Andrea Estévez.
Incluso surgió el supuesto mensaje de Matías Alé, novio de Ravelli, en Facebook: “El equipo de River fue a ver a mi mujer al teatro, si los agarro de a uno los mato. Muertos, los voy a destruir si me los cruzo”.
Lo cierto es que el actor se comunicó con Primicias Ya para desmentir esto y confirmar que él no escribió eso ni tampoco lo haría: “Está todo bien con la gente de River, no quiero tener problemas, nunca escribiría y amenazaría de tal forma”.
Asunto aclarado.