domingo, 03 de abril de 2016
primicias

Matías Alé no descartó una reconciliación con María del Mar: “Extraño los momentos juntos”

El actor no descartó una reconciliación con María y se refirió a los dichos de su ex mujer, quien también sugirió una posibilidad de reconciliación. 

Matías Alé no descartó una reconciliación con María Del Mar y se refirió a los dichos de su ex mujer, quien también sugirió una posibilidad de reconciliación: “A mí me emocionaron esas declaraciones de María porque entonces significa que me quiere y que no hice tan mal las cosas”. “Extraño los momentos juntos”, confesó.
En comunicación con La Once Diez, aseguró que “estuvimos hablando muy bien hace poco, después de que firmamos el divorcio”. Sobre una reconciliación de la pareja, señaló que “lo que nos pasó a nosotros fue muy real, fue un amor muy lindo, muy intenso, muy puro, nos llevamos muy bien y ahora no sé qué va a pasar”.
Respecto de los tiempos de la pareja admitió que “pasó todo muy rápido”. Empero destacó que “yo la pasé muy bien estando en pareja, la pasé bien con mi casamiento, se dio todo así de que estábamos enamorados, y no evalué nada más”. Al ser consultado acerca de si guarda algún enojo respecto del accionar de su ex esposa, consideró que “ya superé esa etapa, si quedo con enojos y rencores no evoluciono”. “Ella con sus 23 años se portó muy bien durante mi internación”, opinó.
Asimismo, confesó que “extraño los momentos muy lindos que pasamos, nuestros viajes”. De esta forma, habló su relación con el resto de su ex: “Me encontré hace poco en un café con Sabrina (Ravelli) y charlamos lo más bien, tengo buen vínculo con todas mis ex”. “Sé que Graciela (Alfano) también se acercó a María cuando yo estaba mal”, reconoció. Y recordó que “yo le mandé antes de caer internado una carta por WhatsApp agradeciéndole todo lo que hizo por mi ella y sé que eso le hizo bien”.
Acerca del episodio que lo dejó internado, expuso que “estaba solo con todos los miedos, estuve encerrado cuatro meses haciendo mi recuperación”. “Es como que la vida cada 3 o 4 años me pega un sacudón, como para despertarme para poder volver a valorar y crecer, salir de ese remolino de hacer, hacer y hacer”, reflexionó. E insistió que “los 43 días que estuve internado fueron lo peor que me pasó en la vida, me trataron todos muy bien, pero yo estaba encerrado, preso y no sabía bien que me había pasado”. “Yo del brote y todo eso no tengo ningún recuerdo”, enfatizó.
Por último, confirmó que  “no voy a ir al Bailando, por una recomendación de los médicos, me dijeron que haga cosas más tranquilas, voy a estar en Radio Rivadavia y el resto de los días haré teatro”. “Una obra dirigida por Valeria Ambrosio, una comedia que se llama Cancún, y que la están adaptando”, finalizó.