viernes, 08 de abril de 2016
primicias

Matías Alé: "Me ofrecieron ir al Bailando, pero aún no estoy preparado"

El actor fue entrevistado por un ciclo radial, el actor descartó su participación en el certamen producido por Ideas del Sur y habló de lo que le depara el 2016, en materia laboral. 

Matías Alé viene de unos meses bastante ajetreados, en los que ciertos problemas de salud le salieron al encuentro en una etapa muy importante de su vida. Casado, divorciado y habiendo atravesado por un brote psicótico que lo tuvo en jaque, Matías reconoce- con honestidad brutal- que todavía no se encuentra al cien por ciento como para exponerse en un programa como el Bailando.
En diálogo con De caño vale doble por Radio 10, el actor se refirió a su situación actual.
 "Estoy con ganas de disfrutar y conectarme con otras cosas. Tal vez la vida me puso en el camino primero hacer radio. Hacer conducciones, que ya estoy haciendo, y después hacer teatro. Más tarde llegará el momento de hacer televisión", arrancó a contar.
 "Lo que sí, por ejemplo, hoy no estoy preparado para un Bailando. Me lo ofrecieron, pero los médicos me aconsejaron no exponerme tanto por el momento. En ese sentido, tengo que tener un poco más de cuidado y pensar en mí, sin decirle 'sí' a todo", aseguró.
¡A cuidarse, Matías!