Primicias
Exclusivo

Matías Alé habló con PrimiciasYa luego de ser demorado por la Policía

Luego de que la Policía Caminera de Carlos Paz encontrara droga en su camioneta, el actor dialogó con este portal.
A24.com | []
por [] | 25 feb 2015, 23:56
0016708531.jpg

No fue una buena noche para Matías Alé, quien anoche, en Villa Calos Paz, habría protagonizado un episodio policial en el que no tuvo mayores consecuencias que un susto.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales de la provincia de Córdoba, en el vehículo en el que transitaba Matías Alé se habrían encontrado un varios gramos de marihuana y un porro en la puerta del acompañante, más otro cigarrillo de esa sustancia en la guantera.

El artista se dirigía hacia la ciudad de Carlos Paz para realizar la función de la obra “Los bañeros se divierten”.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Matías aseguró que nada tuvo que ver al respecto: “Yo había prestado la camioneta todo el verano. Ni siquiera tomo alcohol”, sostuvo el comediante.

El artista se dirigía hacia la ciudad de Carlos Paz para realizar la función de la obra “Los bañeros se divierten”, cuando fue interceptado por fuerzas policiales.

"Nada, me pararon como siempre y encontraron en la guantera. Yo no tenía ni idea, dos fasos nada más, hicieron el acta, y me fui. Ni siquiera era mío. Así que todo bien, mas de lo mismo, podrido de estar en boca de todo el mundo", se descargó Matías.