viernes, 21 de agosto de 2015
primicias

Matías Alé habló del caso del gigoló: "Es un garca, un sore..."

El actor dialogó con la prensa una vez llegado de sus vacaciones románticas con su novia y se refirió al caso del momento en los medios, el gigoló Javier Bazterrica.

Matías Alé está pasando un gran momento en el amor con María Moler, una joven rubia con la que sale desde hace meses. Vienen de compartir unas vacaciones en México juntos.
Recién llegado al país, Alé habló del caso del gigoló que sacudió los medios: "No estoy siguiendo mucho la historia, estaba de viaje. Veo que está en todos lados, todos los días aparecen cosas nuevas, es tremendo".
"Lo mío era más sano y no pedía plata (se ríe). Lo mío era más inofensivo. No lo conozco, sí puedo decir no está bueno estafar económica y emocionalmente a una mujer. El concepto de gigoló está mal aplicado, es entretenido, pero en este caso es un garca, un sorete", agregó.
Y argumentó: "Es una persona que se metió en familias y las estafó. Uno ha hecho macanas pero siempre de una manera más inocente".
Sobre el escupitajo de Flavio Mendoza, sostuvo: "Flavio después se sintió mal. Le salió ese impulso. No sé cómo reaccionaría si le pasa a un familiar mío algo así".
 Y en cuanto a la polémica foto de Amalia Granata con Bazterrica sostuvo: "Ni sabía eso. Habrá de ido de invitado y le habrá pedido una foto. Habría que preguntarle a Amalia".