Primicias
quebrado

Matías Alé: "Estoy vulnerable, sensible, descarnado"

El actor rompió el silencio en Infama y habló sobre su separación de María del Mar. Mirá el video!
A24.com | []
por [] | 19 ene 2016, 20:01
0016496412.jpg
 Embed      

La separación de María del Mar terminó por destrozar a Matías Alé, quien continúa en recuperación en Buenos Aires, mientras su ex, vacaciona en Córdoba.

En este marco, el actor, rompió el silencio en Infama: "Estoy muy bien, tranquilo, recuperándome en el country, en casa, cerca de mi familia. No puedo hablar, les contesto por respeto y porque me engancharon tomando algo y sos vos, Rafa. Pero no tengo mucho más para decir", arrancó a contar.

"Simplemente que necesito paz para poder hacer bien mi rehabilitación, para recuperarme", solicitó a la prensa.

"Les agradezco a todos por el interés, por el trato. Soy un eterno agradecido, que me den tiempo, en marzo empiezo todo. Me están ofreciendo campañas, trabajos, pero prefiero estar bien yo, además por los horarios que tengo que tomar los medicamentos. No tengo apuro, ya la pasé muy mal y no tengo apuro para volver", añadió.

Luego, se quebró por una pregunta que le hizo al notero: "Estoy bien, volviendo a sonreír. ¿Vos cómo me ves?". 

"Yo te veo muchísimo mejor de lo que te vi, te veo bien, tu sonrisa empieza a iluminar un poco la pantalla. Todos los que tuvimos contacto con vos queremos lo mejor para vos. Para nosotros sos esas sonrisas, los chistes bobos, verte mal, nos afecta, que te veamos enfermo no le gusta a  nadie", le dijo el periodista.

"Qué lindo eso. Estoy muy sensible, me moviliza lo que me decís. Estoy muy agradecido de haberte encontrado. Hoy estoy vulnerable, sensible, descarnado, me afecta todo pero ya me voy a poner bien. Sin rencor, pidiendo paz", concluyó.

No te pierdas el video de esta nota.