viernes, 15 de abril de 2016
primicias

Matías Alé: “Entré al estudio y se armó una revolución”

El querido actor volvió al piso de América, según él su “segunda casa”, y en “Desayuno Americano” lo recibieron con mucho afecto. En una nota con este medio, describió su emoción. La videoentrevista, acá.

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte
Matías Alé volvió a pisar un estudio de televisión el domingo, donde fue a almorzar con Mirtha Legrand a su histórico programa que emite El Trece.
Pero durante la mañana del viernes, el actor sorprendió visitando a su “segunda casa”, América. Matías llegó al piso de “Desayuno Americano”, y luego de su nota con el programa de Pamela David, que ahora conducen momentáneamente Adrián Pallares y María Freytes, habló con este medio.
“Muchas gracias por haber venido a saludarme, fue mucha emoción cuando entré en el estudio por todo lo que crecí acá adentro. Siguen siendo los mismos, entré y se armó una revolución, me saludaron todos, fueron muy cariñosos”, comentó el actor, visiblemente conmovido.
Y agregó: “Tenía ganas de venir a saludar a todo el equipo, me sentí muy contenido, me divertí, los invitados estaban buenísimos… Estaba el psicólogo Gervasio Díaz Castelli, que me escribió siempre para ayudarme. En América me siento como en casa”.
Recordemos que durante el verano, Alé sufrió un brote psicótico, con delirios místicos incluidos, y eso le valió la separación de su mujer María del Mar, aunque ninguno descarte una reconciliación.
De a poco, Matías vuelve a asomar la cabeza en los medios y su recuperación anímica y emocional sigue su curso normalmente. Lo extrañábamos.