martes, 10 de febrero de 2015
primicias

Matías Alé confirmó que está en crisis con Sabrina Ravelli

Esta tarde en Infama, el actor habló sobre su relación actual con la vedette y confirmó que hoy tienen "una distancia personal". Sus declaraciones.

Tras los fuertes rumores de separación, Matías Alé se refirió sobre su relación actual con la vedette Sabrina Ravelli. "Sí, estamos con un distanciamiento", confirmó el actor en Infama minutos antes de la entrega de los Premios Carlos 2015 en Villa Carlos Paz.
Luego señaló que "obviamente hay amor en el medio". "Estar lejos hoy hace que estemos con una distancia personal nuestra. Pasamos un año hermoso y hoy estamos en una crisis... no sé qué nombre ponerle", agregó.
"No estamos sin diálogo. Somos dos personas que nos tenemos mucho amor el uno por el otro, que nos seguimos eligiendo. Hace un rato me escribió para desearme lo mejor en los premios", indicó en el programa que se emite por América.
Luego, al ser consultado sobre los rumores de que Ravelli estaría saliendo con Ariel Diwan, el productor de Flavio Mendoza, dijo: "No hay ningún tercero ni ninguna tercera en discordia. Los protagonistas somos nosotros dos. Obviamente se van a tejer un montón de rumores. La conozco a Sabrina, sé lo que es; no hay ningún tercero acá".
Por último, manifestó: "Yo hoy no estoy preparado para afrontar algunas cosas que sé que tengo que afrontar. Sé que todavía estoy con algunos temores y miedos. No quiero que Sabrina se ilusione con cosas que aún no sé si van a pasar hoy en mi vida".