lunes, 12 de diciembre de 2011
primicias

Matías Alé blanqueó su romance con Grecia Colmenares

Matías Alé se animó a hablar de su reciente romance con la actriz Grecia Colmenares: “Me parece una persona encantadora”, dijo el ex de Andrea Estévez.

Luego de varios rumores, finalmente Matías Alé se animó a blanquear su romance con la prestigiosa actriz Grecia Colmenares.

El ex de Andrea Estévez estuvo como invitado al programa “El diario del domingo” con Luis Bremer en Canal 26 y dio detalles de su reciente relación con Colmenares.

“Hoy estoy muy bien. Esta semana pasó algo muy lindo que fue conocer a una persona muy encantadora. Nos conocimos y fue muy lindo lo que pasó. Tampoco nos estamos poniendo presiones, tuvimos algunos encuentros no muy largos”, sostuvo Alé.

Además, el actor destacó la personalidad de Grecia: “Me parece una persona encantadora. A mí me sorprendió mucho su ángel. Tiene mucha personalidad en su mirada, es una persona interesante en todo sentido”.

Y cerró: “Nos habíamos cruzado en la puerta de un canal, fue todo muy raro. Yo estoy solo y ella también está sola”.

Cabe recordar que la primicia del romance entre Colmenares y Alé fue dada hace unos días por el periodista Jorge Rial en su ciclo radial, “Ciudad GótiK”, por Radio La Red.