martes, 29 de marzo de 2016
primicias

¡Match point! Pico Mónaco conquistó a Pampita pero ya la buscaba desde que estaba con Vicuña

El tenista y ex de Zaira Nara, luego de remarla de hace tiempo, logró conquistar el corazón de la modelo y ex del actor chileno. Ella lo fue a ver a un torneo de tenis en Miami.

Carolina Ardohain estaba atrás de los pasos del "Pocho" Ezequiel Lavezzi y mandó a preguntar por terceros cuál era su estado sentimental actual.
Sin embargo, para sorpresa de todos, Pampita armó su valija y viajó a Miami, Estados Unidos, para ver de cerca a Juan "Pico" Mónaco.

La modelo observó un partido de tenis del ex de Zaira Nara y parece que la buena onda entre ambos llevó a que ella se fije en él.
Pico y Pampita se conocían de un gimnasio al que concurrían desde hace tiempo y el tenista siempre intentó seducirla, incluso cuando ella estaba en pareja con Vicuña, según relató el periodista Chiche Almozni en declaraciones con "Cueste lo que cueste", el programa de Luis Ventura y el Tano Albamonte por Radio El Mundo.
Ahora, con el calor de las playas de Miami, ella le dio lugar y ambos comenzaron una relación. Incluso una ver terminado el partido ambos salieron en autos separados pero luego se encontraron.

Cabe recordar que hace apenas dos semanas la modelo anunció su distancia y final con Nacho Viale.
En menos de dos semanas, Pampita cambió de amor. ¡Qué bueno que la gente se quiera tanto!