miércoles, 21 de septiembre de 2011
primicias

Matías Martin, Ernestina Pais, Lalo Mir y Facundo Arana lucharán por la Patagonia

Luego de la erupción del Volcán Puyehue, la Patagonia argentina ha sido declarada zona de desastre y, debido a esto, los famosos lucharán por difundir la causa. La campaña se llama 125 horas por la Patagonia, donde las personas podrán votar y donar por la causa que más les guste y la ganadora recibirá una importante suma económica.

La Patagonia argentina, luego de la erupción del Volcán Puyehue, ha sido declarada zona de desastre.

125 horas por la Patagonia, es una campaña solidaria a través de Facebook con el objetivo de apoyar 3 causas  y difundir la difícil realidad que está viviendo la región. Entre los famosos que ayudarán están: Matias Martin, Facundo Arana, Ernestina Pais y Lalo Mir.

Durante 5 días y 5 horas las personas podrán, votar y donar por la causa que más les guste. La iniciativa que más votos reciba obtendrá $ 200.000, la segunda $ 130.000 y la tercera $ 100.000. Se podrá votar desde el martes 20 a las 18.00 hs. hasta el 25 de septiembre a las 23 hs.

¿Cómo participar? A partir de ese momento todas las personas podrán entrar a www.facebook.com/125horas y elegir entre tres causas: Reconstrucción de techos en Ingeniero Jacobacci, Limpieza y Trabajo en Villa La Angostura y Alternativas productivas junto a pobladores rurales.