lunes, 16 de mayo de 2011
primicias

Matías Alé se baja de Bravísima

El actor Matías Alé acaba de firmó contrato con la productora Diwan-Bacchi-Fucci y se incorpora a la comedia musical que protagonizará Rocío Guirao Díaz.Por dicha razón decidió alejarse de la compañía teatral que encabeza Carmen Barbieri y no realizará la gira.

Matías Alé firmó contrato para sumarse a la obra que se llamará El Arcoiris de Rocío y fue escrita por Reina Reech y Esteban Villareal. El actor regresa al género infantil donde ya tuvo destacadas participaciones.

Semanas atrás, la modelo y actriz Rocío Guirao Díaz firmó contrato con Diwan-Bacchi-Fucci Producciones para protagonizar en calle Corrientes una comedia musical para niños. La obra se llamará El Arcoiris de Rocío y fue escrita por Reina Reech y Esteban Villareal.

La nueva comedia musical infantil que protagonizará contará con la dirección musical de Sebastián Fucci y se estrenará durante el mes de junio en el Teatro Broadway de la calle Corrientes. El espectáculo cuenta con un despliegue que deslumbraran a todos los niños y adultos.

Ya están confirmados como parte del elenco: Juana Repetto, Sabrina Artaza, Gisela Bernal, Gabriel Usandivaras, Carlos Bernal y Bautista Santos.

La dirección general está a cargo de Reina Reech, que con su experiencia en el rubro infantil los hará disfrutar de un maravilloso espectáculo como nunca se ha visto en la calle Corrientes.

Lo cierto es que el elenco se cerró hace pocas horas con la incorporación de Matías Alé, quien ya firmó contrato para sumarse a la prestigiosa compañía teatral.

Es por eso que Matías decidió no realizar la gira teatral de Bravísima y se despedirá de la obra en Buenos Aires.