lunes, 12 de septiembre de 2011
primicias

Matías Alé rompió el silencio en Intrusos

Hace unas horas, Matías Alé habló con Intrusos, luego del escándalo de su separación de Andrea Estévez. Entrá en esta nota del Diario del Espectáculo y mirá el video de lo que dijo el polémico personaje.

El último fin de semana tuvo como protagonistas de una nueva separación a Matías Alé y Andrea Estévez.

Esta tarde, la ex pareja de Graciela Alfano y Silvina Escudero estuvo en el piso de Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y allí contó los pormenores de una separación cuanto menos sorprendente.

No me lo tomo con humor. Si me equivoqué, lo voy a hablar personalmente. Voy a asumir mi error como lo estoy asumiendo. No fui claro con las situaciones. Con Andrea nos llevamos bárbaro, tuvimos muchas idas y vueltas. Yo no era el único hombre de su vida, nunca pedí serlo, comenzó aclarando Alé.

Ante la información del panel de que el actor le mandaba mensajes muy similares a su pareja y a su amante, una tal Celeste, el polémico personaje dijo lo siguiente: Lo que hago con los mensajes de texto me lo guardo para mi intimidad. Asumo una situación que me hago cargo. He lastimado a un montón de personas con esto. Pido disculpas.

Voy a decir algo: yo estuve 9 años en una situación estable con Graciela y después de eso salí a la vida. Algunas locuras de esa relación me han quedado. Tengo que hacer terapias. Me mande muchas cagadas. Voy a tratar de cambiar y no generar más daño a nadie, finalizó Alé.

Luego fue el turno de ver la nota de una Andrea Estévez dolida, y que destrozó a su ex pareja. Descubrí la verdadera persona que es, no todo es lo que uno cree. Es un gran mentiroso. Estoy muy dolorida y angustiada.