lunes, 06 de junio de 2011
primicias

Matías Alé: No salí con ninguna de las hermanas Xipolitakis

Luego del escándalo que finalizó con la buena relación que existía entre las hermanas Xipolitakis, Matías Alé, desmintió, en un móvil para Infama, haber mantenido una relación sentimental con Victoria. Mientras tanto, en el piso, Stefanía, lloraba la ausencia de Vicky, quien abandonó el hogar que ambas compartían tras el supuesto incidente con el ex de Silvina Escudero.

Como informáramos la semana pasada en carácter de exclusividad, las hermanitas Xipolitakis dejaron atrás con la excelente relación que las unía y se separaron por un tema de pantalones, cuando Victoria habría supuestamente engañado a Stefanía al inmiscuirse íntimamente con Matías Alé.

Lo cierto es que entre el galancete y Stefanía, venía desarrollándose una especie de affaire que luego quedó trunco cuando Victoria metió la cola.

Más tarde, Stefanía se enteró de las andanzas de su hermanay tras un terrible escándalo que se dio en la casa de las chicas, decidió alejarse del hogar familiar, en el que ambas convivían.

"Estoy muy mal y llorando porque no la quiero ver nunca más. Nunca pensé que un hombre podía separarnos pero me pasó, no sé cómo pero me pasó", le dijo a este portal Victoria Xipolitakis, quie agregaba que a partir de ahora vamos a dejar de trabajar juntas y hasta es probable que una de las dos se vaya de casa".

Pero esta tarde, en Infama, Stefania lloro por la ausencia de Victoria y le pidió que regrese a la casa ya que la extraña muchísimo.

Por otra parte, Matías Alé, el supuesto tercero en discordia entre las chicas, habló para un móvis del ciclo que Santiago del Moro conduce por América y negó haber salido con ninguna de las hermanas Xipolitakis.

No sé qué fue lo que habrá pasado entre las hermanas. Creo que fue un tema familiar que espero que se soluciones. Yo no salí con ninguna de las dos… Me escribía con Stefí y después empecé a escribirme con Vicky, pero nada más., aseguró el galán, poniendo en tela de juico las declaraciones de ambas hermanas. ¿Quién tendrá la verdad?