domingo, 24 de julio de 2011
primicias

Matías Alé junto a las modelos más lindas de Argentina

En la tarde del sábado, Matiás Alé condujo un desfile de modas en la provincia de San Luis. Un grupo de importantes modelos, Pía Slapka, Soledad Solaro, Cintia Garrido, entre otras, deslumbraron en la provincia cuyana.

En la tarde del sábado se realizó en el hotel cinco estrellas de Potrero de Funes en la provincia de San Luis, el evento San Luis está de Moda, un desfile de modas con la presencia del Gobernador Alberto Rodríguez Sáa acompañado por su pareja, la recordada modelo Delfina Frers.

El Gobernador junto a Delfina y sus ministros se ubicó en la primera fila y aplaudió vivamente el desfile que fue conducido por Matías Alé y que presentó en exclusiva las nuevas colecciones de Laurencio Adot, Leticia Carossella, Teresa Calandra, Marcela Koury y Jorge Ibáñez.

Un grupo de importantes modelos, entre las que se destacaron, Pía Slapka, Soledad Solaro, Cintia Garrido, Romina Branchesi deslumbraron en el Hotel Potrero de Funes, además de las nuevas promesas de la pasarela.
 
La sorpresa para muchos fue la presencia en la pasarela de Jonathan Galiano, ex Gran Hermano, desfilando para una importante marca de ropa junto al ascendente modelo Fabio Francardi.

Ambos robaron "alaridos" en la -obviamente-mayoritaria platea femenina. El megadesfile fue organizado por Héctor Vidal Rivas y su hija, Manuela Vidal Rivas.