sábado, 05 de febrero de 2011
primicias

Matías Alé fue dado de alta

En la tarde del viernes, Matías Alé abandonó el Instituto Fleming porteño luego de haber estado internado durante varios días por las intervenciones que sufrió para eliminar una infección en una de sus rodillas. La estoy peleando y en estos momentos te das cuenta de la gente que uno tiene al lado y siempre te ayuda, declaró el actor horas antes de irse a su casa.

Matías Alé está pasando uno de los veranos más complicados de su vida. En plena temporada teatral el actor sufrió una infección en una de sus rodillas por la cual tuvo que ser internado de urgencia días atrás.

En la tarde del viernes, el ex de Silvina Escudero abandonó el Instituto Fleming porteño luego de haber estado internado durante varios días por las intervenciones que sufrió para eliminar una infección en una de sus rodillas.

Recordemos que el jueves, un día antes de irse a su casa, Matías Alé rompió el silencio en el programa AM (Telefe) y habló de la gravedad del germen que le detectaron en su rodilla.

En Mar del Plata de tantas inyecciones que me dieron me había quedado sin venas… Temí por mi vida, explicó.

Luego, el actor de Bravísima contó: Estaba con mucho dolor, estuve con una bomba de morfina hasta hace tres días. Tenía mucha fiebre y según los infectólogos el germen no estaba solo en la rodilla sino en la sangre.

En cuanto a cómo marcha su recuperación, el actor admitió: Hasta ayer la recuperación venía bárbaro pero anoche tuve muchísimo dolor. Según los médicos es porque me empezaron a bajar las dosis de sedantes. Pasé una noche dura.

Para cerrar, Matías Alé destacó el apoyo de sus seres queridos y de la gente: Me operaron cuatro veces en veinte días. La estoy peleando y en estos momentos te das cuenta de la gente que uno tiene al lado y siempre te ayuda.