viernes, 26 de agosto de 2011
primicias

Matías Alé destrozó a la Alfano: Tuvo una actitud repudiable

El escándalo en el cual se ve envuelta Graciela Alfano a raíz de las declaraciones arrojadas por la rubia sobre los desaparecidos de la última dictadura militar logró hacer mella en la sensibilidad de Matías Alé, su ex pareja. En una entrevista realizada para un ciclo televisivo, el actor disparó duro contra la actriz y confesó estar sorprendido por sus dichos.

Las coletazos que como resultado tuvieron las irresponsables declaraciones de Graciela Alfano sobre los desaparecidos de la última dictadura militar también se hicieron eco en Matías Alé, quien no se privó de opinar sobre el asunto.

Esta tarde, en un ciclo televisivo, el actor criticó duramente a su ex pareja, quien habría mantenido un romance son el genocida Emilio Massera y que en poco será investigada para corroborar los rumores que aseguran que la jueza del Bailando recibía bienes de los detenidos.

"Sus declaraciones me sorprendieron. Graciela tuvo una actitud repudiable. Tendría que pedir disculpas", disparó el murguero.

Pero Matías no se apartó del tema y redobló la apuesta, al mencionar que el tema, era bien conocido por él: "Cuando salíamos, había rumores de sus vinculaciones amorosas. Se lo pregunté y ella siempre lo negó. Yo le creía porque en ese momento estaba enamorado", relató.

Cabe mencionar que esta tarde, en Infama, Jacobo Winograd aseguró haber visto a Graciela Alfano junto a Emilio Massera, cuando el hombre -en ese entonces, amigo de la rubia- habría por casualidad acompañado a Graciela a un par de encuentros con el genocida.