lunes, 12 de septiembre de 2011
primicias

Matías Alé, desenmascarado por Andrea Estévez y Celeste Muriega

Esta tarde, luego de pasar por Intrusos para hablar de su separación de Andrea Estévez, Matías Alé también fue mencionado en Infama, donde pudo verse el cruce entre la morocha y otra de las víctimas del comediante, Celeste Muriega. En el ciclo que Santiago del Moro conduce por América, las chicas de Alé se reunieron para comparar los mensajes de texto que el galán les enviaba a las dos.

Esta tarde, la ex pareja de Graciela Alfano y Silvina Escudero estuvo en el piso de Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y allí contó los pormenores de su separación con Andrea Estévez.

Ante la información del panel de que el actor le mandaba mensajes muy similares a su pareja y a su amante, Celeste Muriega, el polémico personaje dijo lo siguiente: Lo que hago con los mensajes de texto me lo guardo para mi intimidad. Asumo una situación que me hago cargo. He lastimado a un montón de personas con esto. Pido disculpas.

Pero las cosas no terminaron allí, sino que prosiguieron en Infama, donde se mostraron imágenes del encuentro entre Andrea Estévez y Celeste Muriega, con el fin de comparar el parecido de los mensajes enviados a ambas por Alé.

Como podía sospecharse, las muchachas se sorprendieron cuando vieron las coincidencias de lo que Matías les escribía a las dos. ¿Infeliz conincidencia?

No te pierdas el video de esta nota.