lunes, 29 de agosto de 2011
primicias

Matías Alé: Aviso legal ante las injurias

El actor Matías Alé iniciará acciones legales contra Andrea Ghidone y las hermanas Xipolitakis, según pudo afirmar su abogado, el Dr. Edgardo Gónzalez. Entrá y enterate de todos los detalles en esta nota de El Diario del Espectáculo.

Hace un tiempo que Matías Alé viene teniendo problemas  con compañeras del elenco de Bravísima, incluso relacionándolo con las mismas.

En los últimos tiempos se lo vinculó con Andrea Estévez, Mónica Farro y las hermanas Xipolitakis.

Aparentemente, la ex pareja de Graciela Alfano se habría cansado de esta tendencia y empezó a tomar cartas en el asunto que lo tiene bastante incómodo.

En primer lugar, la causa será contra su colega de Bravísima, Andrea Ghidone. Hace un tiempo, la vedette charrúa había insinuado que entre Mónica Farro y él habría pasado algo en un viaje.

Estas versiones habrían enfurecido a Alé, que después de esto se vio involucrado en la ruptura entre Farro y su ex, el Negrito Luengo.

El actor la encaró y ella le habría dicho que había sido un simple chiste. Cansado de verse envuelto en escándalos, y sintiéndose ensuciado, se asesoró con su abogado y la intimó legalmente para que se presente a una mediación, a la que Ghidone jamás fue.

Por el momento, su abogado está esperando hablar con él para saber como seguir con el tema.

En segundo lugar, entran en escena las mellizas griegas. Con respecto a las Xipolitakis, como los abogados de las partes no llegaron a un acuerdo después que ellas no se presentaron a la audiencia de mediación, Matías Alé sigue la acción civil contra las hermanas.

Recordemos que el actor se vio envuelto en la escandalosa pelea mediática de Stefanía y Victoria, en la que Stefi fue, supuestamente, traicionada por su hermana al enterarse que había tenido algún tipo de relación con Alé, ya que Stefanía habría sido la primera en hablar con él mediante el chat.