Primicias
EN BOLIVIA

Masiva marcha logra que Los Simpsons vuelvan a la pantalla

Cientos de personas al grito de 'Queremos a "Los Simpsons"' se manifestaron porque la serie había dejado de emitirse. 
14 feb 2015, 09:13
0016716604.jpg
 Embed      

Cuando la cadena boliviana Unitel decidió retirar la serie de la parrilla para reemplazarla por el reality show Calle 7, centenares de fans de la serie se concentraron en las ciudades bolivianas de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz para pedir que uno de los programas más famosos de la televisión volviera a las pantallas.

Eso fue el pasado día 6 y la cadena decidió reponer la serie. Este jueves la serie ha querido agradecer el amor de sus fans bolivianos con un video.

En menos de 24 horas, el vídeo subido al perfil oficial de la serie que siguen 75 millones de personas en todo el mundo se ha reproducido más de 3 millones de veces y ha conseguido más de 92.000 'me gusta'.

En él se ven imágenes de personajes de la serie manifestándose con antorchas y, después, de los manifestantes bolivianos.

El montaje termina con la frase -escrita en español- "Muchas, muchas gracias a las educadas mobs (multitudes) callejeras bolivianas". 

Las protestas no solo consiguieron que la serie vuelva a las pantallas a partir del próximo 9 de marzo, sino que Unitel informó de que además ampliará el horario: de 45 minutos a dos horas de emisión.

El País