Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Más problemas para Vicky Xipolitakis: un importante cirujano la llevó a la Justicia

Cristian Pérez Latorre le contó a PrimiciasYa.com que también echó a la vedette de su consultorio y que le inició una demanda. Los detalles. 
A24.com | []
por [] | 15 jul 2015, 11:10
0016606691.jpg

El club de “detractores de Victoria Xipolitakis” continúa sumando adeptos. Luego de un nuevo escándalo en Asunción en su fallido intento por llegar al Papa Francisco, ayer se supo que Leo Paparella, peluquero que la atendió durante años y al que llegó de la mano de Moria Casán, le prohibió la entrada a sus locales.

“Es una ex clienta. A raíz de todo esto, prefería que no vengan más”, aseguró el propio Leo, quien admitió que le quitó “el canje”.

Según reveló en una entrevista con Infama, la presencia de la Griega era un motivo de irritación para las otras clientas. Por esa razón, prefirió cortar por lo sano.

“No me pareció bien lo que hizo y puede espantar clientas. Hay gente a la que no le gusta. Te preguntan ‘cómo atendés a esa clienta, cómo puede ser que venga a tu peluquería’. Entonces, yo prefiero apartarlas a las chicas”, agregó Leo, apuntando también a Stefanía Xipolitakis, hermana de la vedette.

Y ahora, el cirujano Cristian Pérez Latorre le contó a PrimiciasYa.com que también echó a la vedette de su consultorio: “Yo también la eché por mala persona ya me acusaba de colocarle sustancias en el cuerpo que la estimulaba Aníbal Lotocki. Le puse una demanda y nunca fue a las audiencias, porque nunca pudo demostrar sus mentiras. Todo se paga en esta vida”.