jueves, 26 de noviembre de 2015
primicias

Más cerca de Jimena Barón: Daniel Osvaldo regresa a Boca

El delantero, quien actualmente milita en el Porto de Portugal, tendría todo arreglado para regresar al club Xeneize en 2016.

Daniel Osvaldo dio una clara señal de que su vuelta a Boca está cada vez más cerca. Ahora cambió su foto de Twitter por una en donde se lo ve abrazarse con el técnico xeneize, el Vasco Arruabarrena. 
Recordemos que ya se han iniciado gestiones entre los directivos del club y el representante del jugador para que pegue la vuelta y sea el compañero de Carlos Tevez para afrontar la Copa Libertadores 2016.
Por otro lado también se concoció que Jonathan Calleri, actual delantero titular del equipo, está muy cerca de jugar en un equipo de Europa y sería trasnferido en los próximos días.

Osvaldo actuamente se encuentra instalado en Portugal y juega en el Porto de ese país. De concretarse su regreso al país, estará más cerca de su ex mujer, Jimena Barón, y su hijo Morrison.
Cabe recordar que el último paso de Osvaldo en Boca estuvo lleno de escándalos mediáticos y salidas nocturnas a recitales y boliches.
Veremos qué versión viene en esta vuelta.