jueves, 02 de julio de 2015
primicias

Más aventuras para José María Listorti y Pedro Alfonso Alfonso

Dupla exitosa. Los actores regresan con otra apuesta de humor y acción para toda la familia. 

Socios por accidente 2 vuelve a reunir a Pedro Alfonso y José María Listorti, productor devenido en mediático bailarín y conductor televisivo respectivamente, para un producto pensado en el público que busca diversión en las vacaciones de invierno. 
Matías (Listorti) es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio y tiene una novia muy joven y hermosa (Luz Cipriota). 
En el mayor desafío profesional de su vida (la llegada del primer ministro ruso a la Argentina) se verá envuelto en una historia que jamás hubiera imaginado y Rody (Pedro Alfonso), inesperadamente se cruzará en su destino.
Producción del filme
El rodaje de esta comedia de acción y aventuras comenzó el 2 de marzo y se extendió hasta el 11 de abril de este año, y se trasladó a varias locaciones de nuestro país como Capital Federal, Buenos Aires y escenarios de Chilecito en la provincia de La Rioja.
El elenco de la película se completa con Anita Martínez, Lourdes Mansilla, Christian Sancho y la participación especial de Mario Pasik. Los directores son nuevamente el binomio compuesto por Nicanor Loreti y Fabián Forte.
La dupla artística buscará repetir el éxito de la primera parte, respaldados por la fama y exposición con la que ya cuentan estos dos hombres surgidos del “universo Tinelli”.