Primicias
Primicias

Maru Botana: “La maternidad es algo que me apasiona”

La cocinera Maru Botana confirmó su embarazo y se mostró feliz por la noticia. “Los chicos se lo tomaron bárbaro”, dijo.
A24.com | []
por [] | 28 dic 2011, 10:43
0017390188.jpg

Ayer por la mañana trascendió que Maru Botana se encuentra a la espera de su octavo hijo. La famosa cocinera dialogó con “Baires Directo” (Telefe) y contó la felicidad que siente por esta noticia.

“Estoy muy sorprendida con la noticia, todo el mundo me llama. La maternidad es algo que me apasiona”, admitió.

Botana contó que sus hijos tomaron la buena nueva con mucha alegría: “Los chicos se lo tomaron bárbaro, te da placer que estén tan contentos. Ya están preguntando dónde va a dormir. Siempre van a ser mimados por mí por más que sigan creciendo los hermanos. Entre ellos se cuidan muchos”.

Además, la cocinera trató de dejarle un mensaje a aquellas mujeres que aún no saben si convertirse en madres: “Esta es una noticia para dar ánimo a las mamás que están ahí, que lo hagan. Para mí un hijo es una noticia divina y nunca soñé tener esta familia. Nunca planeamos un hijo ni un embarazo, vinieron”.

De esta manera, alejada desde hace un tiempo de la televisión, Botana disfruta de su familia y ahora tendrá a otro hijo para cuidar.