lunes, 27 de junio de 2011
primicias

Maru Botana habló de Coco: No sé lo que le pasó, por qué se puso así

En declaraciones al sitio Guiaga.com, Maru Botana se refirió al polémico alejamiento de Coco de su revista.No pasa nada, está todo bien, pero no entiendo mucho sus motivos, expresó la conductora. ¿Están peleados?

Desde que Sebastián Agost, más conocido como Coco, se incorporó al equipo de Desayuno americano (América) mucho se habló de lo mal que quedó su relación con Maru Botana.

La conductora fue la primera en abrirle las puertas de la fama a Coco en Sabor a mí y también lo llevó a su revista.

Pero tras incorporarse al ciclo mañanero de América, sorpresivamente Coco se desvinculó de la revista de Maru, algo que levantó rumores de todo tipo.

Lo cierto es que en una entrevista para el portal Guiaga.com, Botana se refirió a cómo quedó su relación con Coco tras su partida de la revista.

No sé lo que le pasó, por qué se puso así. No entiendo nada. Yo no soy la dueña de la revista, lo que me explicaron a mí es que lo desvincularon porque estaba en otro programa, y no me parece mal. Ellos quieren a la gente que está conmigo y él es el que se fue. No pasa nada, está todo bien, pero no entiendo mucho sus motivos, declaró Maru.

Por su parte, Coco sigue minimizando el hecho y sostiene que no está peleado con Botana. ¿Fue sólo un simple distanciamiento laboral o la relación quedó muy mal entre ellos? Sólo ellos lo saben…