Primicias
Su historia

Martina Stoessel: “Saber que puede ser la última vez es terrible”

La cantante y actriz reflexionó sobre todo lo que le pasó en los últimos tres años, a partir de la serie de Disney. Sus declaraciones. 
A24.com | []
por [] | 22 feb 2015, 11:15
0016712587.jpg

Martina Stoessel habló sobre la despedida de “Violetta” en Argentina que será con una presentación en Tecnópolis, y se dirigió a sus fans cuando anticipó que “a las tinistas y las fanáticas de Violetta las esperamos en Argentina con un show espectacular”. Con respecto al fin de la gira y de la tira contó que “se me terminó, crecimos todos juntos y saber que puede ser la última vez es terrible”.

En entrevista con La Once Diez, se refirió a la experiencia que fue “Violetta”, repasó su historia desde que entró al primer casting con 13 años, hasta la gira que culminará en Argentina, al volver de Europa, y contó que “no es que hicimos mil castings, que la peleamos y que desde los 5 años que me quiero meter, al primer casting que fui me dijeron listo sos la protagonista”. “Yo no busqué, la fama, es algo que llegó sólo y ya estamos acostumbrados a eso”, continuó.

Por otro lado hizo referencia a la relación con el público y manifestó que “estoy en el escenario y veo las caritas de todos, que por ahí compraron la entrada hace un montón, sé que es carísimo, por ahí ahorraron un montón de plata y están ahí por nosotros, es increíble”. “La vida del artista es muy dura levantarse temprano, la gira, dos shows por día, pero la gente te  lo devuelve”, agregó enseguida.

En este sentido aseguró que “yo tengo muchas ganas de seguir con la música, disfrutamos mucho este éxito que tuvo Violetta, que fue inesperado, no podemos creer todo lo que nos está pasando”, y señaló que “sé que no pasa con casi nadie esto, así que trato de divertirme sabiendo que es posible que no me vuelva pasar nunca más”.

Por último habló acerca de su relación con Peter Lanzani, e hizo referencia a los rumores que circulan sobre posibles proyectos juntos, y comentó que “por el momento no hay proyectos con Peter”. “Nosotros estamos siempre acompañándonos y nos llevamos muy bien pero él está muy metido en el cine, y yo muy metido en la música, pero los caminos siempre se cruzan”, finalizó.