martes, 08 de septiembre de 2015
primicias

¿Martina Stoessel llega a Hollywood y será dirigida por Scorsese?

Si bien no está confirmado, el rumor es muy fuerte. La actriz argentina podría hacer pie en la gran industria cinematográfica. 

A los 18 años Tini Stoessel puede estar ante la gran noticia de su carrera como actriz: trascendió que participará de la próxima película de uno de los mejores directores de cine, Martin Scorsese, el mismísimo director de éxitos como El lobo de Wall Street, con Leo DiCaprio.
Según voceros de Paramount, la adolescente argentina con más proyección internacional tendrá un rol central en el film que tratará sobre el multimillonario italiano Alessandro Proto, el que inspiró la historia de 50 Sombras de Grey.
¿Cuál será el papel de la talentosa actriz de Violetta? Interpretará a la amante del empresario cuya esposa será la supermodelo Alessandra Ambrosio.

La película se rodará en 2016 y, de confirmarse toda la información, será una enorme puerta para que Tini pueda entrar en la industria de cine hollywoodense, aunque ya participó con su voz de las versiones latinas de Monster University y Frozen.

Diario Uno