Primicias
la cornisa

Martín Lanatta: "Yo recaudaba para Aníbal Fernández"

El condenado por el Triple Crimen de General Rodríguez también involucró a la expresidenta Cristina Kirchner. "Aníbal es uno de los tipos más ricos de la provincia", señaló en "La Cornisa".
A24.com | []
por [] | 27 jun 2016, 08:11
0016408484.jpg
 Embed      

En medio de una ola de denuncias contra funcionarios del gobierno kirchnerista, Martín Lanatta, condenados a cadena perpetua como autor material del triple crimen de General Rodríguez, aseguró que trabajaba como recaudador de Aníbal Fernández desde el Registro Nacional de Armas (Renar).

El hombre que a principio de año mantuvo en vilo a la Argentina tras fugarse de una cárcel, junto a su hermano y a Victor Schilaci, le dio una entrevista exclusiva al ciclo de Luis Majul.

"Es uno de los tipos más ricos de la provincia de Buenos Aires. No estoy exagerando. Hacía la recaudación para Cristina Fernández de Kirchner", señaló en "La cornisa".

Lanatta también confirmó la relación entre Fernández y Marcelo Mallo, puntero kirchnerista de Solano, que es buscado por su posible rol en el crimen de los colombianos del Unicenter.

"Uno de los que le manejan el bajo mundo a Aníbal es Marcelo Mallo. Encontraron en su poder la pistola que mató a las personas del Unicenter. Es un soldado de Aníbal", aseguró.

AMÉRICATV