viernes, 29 de julio de 2016
Martín Bossi

Martín Bossi fue al hueso: "¿Vos te imaginás a Perón haciendo Snapchat?

El actor e imitador dio su opinión sobre la cumbre entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli. Confesó que ya no cree en ningún político y le tiró un palito al Presidente de la Nación. Mirá la nota de Desayuno Americano.

En una entrevista para "Desayuno Americano", Martín Bossi se refirió al encuentro entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli, hecho que generó un debate nacional.

"Que Macri se reúna con los presidentes y con gente que nos haga bien a nosotros. Después, que se reúna con Tinelli, con Del Moro o con vos, está buenísimo", comenzó diciendo.

Y agregó: "¿Te puedo ser honesto? No me interesa si se reunió con Tinelli. Freddy es un genio, ahí nunca hay malicia, hay ganas de hacer reír".
"Los actores que llevan risa al pueblo merecen reunirse con los presidentes, sobre todo ahora que no estamos para reírnos tanto, hace 30 años que no estamos para reírnos mucho".
Cerró apuntando contra el Presidente de la Nación: "¿Vos te imaginás a Perón o a Alfonsín hacieno Snapchat? Pero digo, ¿le sirve al pueblo que se reúna? Para mí no... No tengo tiempo para ocuparme de la agenda de Macri, apenas puedo con mi agenda, pero yo quiero levantarme y tener cada día un país mejor. No creo en ningún político, lo único que me interesa es que estamos en un país democrático donde podemos decir y hacer lo que queremos".