Primicias
impresionante

Martín Bossi debutó en Madrid con "Martín Bossi...Un impostor apasionado"

El genial artista debutó en Madrid y tuvo al “Cholo” Simeone  junto a su actual pareja en la platea aplaudiendo  de pie al artista argentino en los teatros del canal.
A24.com | []
por [] | 17 mar 2016, 20:35
0016464215.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Martín Bossi anoche estrenó "Martín Bossi...Un impostor apasionado" en los Teatros del Canal de Madrid y fue ovacionado al término del show.

Ayer fue la primera de las seis funciones programadas en Madrid del artista que el 14 de Abril regresará al Teatro Astral de Buenos Aires para iniciar el tercer año triunfal de "Bossi Big Bang show".

El espectáculo que Martín Bossi presentó en Madrid homenajea a los grandes de la canción internacional pasando por los grandes íconos de la música argentina y española, además de guiños a personajes del deporte como Leo Messi.

En la platea de la función de estreno hubo muchos argentinos y españoles. La sala estalló en un gran aplauso cuando Diego "El cholo" Simeone ingresó junto a su actual pareja y amigos.

Simeone, fan de Martín Bossi, al término del show saludó al artista además de muchos otros famosos como Juan Pablo Geretto, que por estos días visita Madrid.

El 30 de Marzo, Martin Bossi regresará a la Argentina para ensayar el nuevo "Bossi Big Bang show 2016" con Adriana Brodsky, Carna, Manuel Wirtz y más de 20 artistas en escena, con sketchs como “El Manosanta” y nuevos personajes. Se presentará de jueves a domingos desde el 14 de Abril en el Teatro Astral de Buenos Aires.