viernes, 25 de abril de 2014
primicias

Martín Bossi, bendito tu eres entre todas la mujeres

Martín Bossi recibió en la platea al elenco de "Algunas Mujeres a las que les cagué la vida": Miriam Lanzoni, Laura Bruni, María del Cerro y María Fernanda Callejón que quedaron maravilladas con el show.

Martín Bossi, que todas las noches se presenta con su nuevo espectáculo "Bossi Big Bang Show" en el Teatro Astral y que es elogiado por unanimidad por las críticas, recibió en la platea al elenco de "Algunas Mujeres a las que les cagué la vida": Miriam Lanzoni, Laura Bruni, María del Cerro y María Fernanda Callejón que quedaron maravilladas con el show.

Al terminar la función, las cuatro actrices bajaron a camarines a felicitar a Bossi por su talento y a su productor Diego Djeredjian por el gran despliegue de producción de este nuevo show que hace delirar a la Avenida Corrientes y aprovecharon el momento para la foto.

Mientras Bossi disfruta de su merecido éxito con funciones de miércoles a domingos en el Teatro Astral, Miriam Lanzoni, Laura Bruni, María del Cerro y María Fernanda Callejón siguen de gira por todo el país, con "Algunas Mujeres a las que les cagué la vida", protagonizada por Marcelo Cosentino. Las próximas fechas cercanas donde se presentarán son el Sábado 26 de Abril en Lomas de Zamora, el miércoles 30 de Abril en Viedma, el jueves 1 de Mayo en Cipolletti, el viernes 2 de Mayo en Villa Regina y el sábado 3 y domingo 4 de Mayo en Neuquén.