Primicias
¡La mató!

Martín Amestoy: "Silvina Escudero se cansó de besar sapos”

El productor y la bailarina continúan en pie de guerra. Luego de las declaraciones de la morocha en Intrusos, el muchacho le contestó en Zapping.
8 ene 2015, 07:00
0016741694.jpg
 Embed      

La guerra entre Martín Amestoy y Silvina Escudero continúa viento en popa y lejos de que la paz de presente entre los que una vez dijeron amarse, las cosas se complican con el corre de los días… y de sus apariciones mediáticas.

"Que sea conductor, que sea lo que sea, no me molesta que no hable más de mí y haga su vida", había dicho la bailarina en Intrusos. Y luego agregó: "Cuántos sapos uno besa hasta llegar a su príncipe", tiró la bailarina en el ciclo de América.

Pero más tarde, enZapping, el morocho se hizo un panzada: "Me entristece que tenga la necesidad de ir a un programa de televisión a hablar de mí. Me entristece ver la debacle de una persona que tuvo un lugar en el medio. Tuvo su momento y pico de popularidad, claramente ya no lo tiene, viene de hacer un gran fracaso como conductora, no cerró temporada".

Y remató: "Ella no tiene la misma cara de felicidad que cuando estaba conmigo y Mulata, la perra de ella, tampoco".

"Se cansó de besar sapos y no pega un príncipe, este chico Lucas, tiene veintipico de años, no llega a sapo, porque es muy chico. Lo que yo veo, es que ella se sentó en Intrusos a hablar 90 por ciento de mí y cuando yo le mande mensaje a Calabró ella amagó con irse del estudio si lo leían. Está abriendo su escuela de danza, es muy astuta y le serviría ir al bailando, y para eso la carta se la doy yo", disparó luego.

Y  cerró: "Su momento mediático mágico del 2014 se lo di yo antes de la mediación, no La cocina del show y ella ve que mi parábola es ascendente y la de ella descendente, se está colgando de mi hombro, me siento más pesado".